Puertas abiertas en el Centro de Participación

Jornada de puertas abiertas para conocer el Centro de Participación Social Municipal

El Ayuntamiento informa que el CENTRO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL de Cacabelos, de propiedad municipal, está gestionado directamente por la Concejalía de Acción Social con el objetivo de que todas las Asociaciones y Colectivos que lo requieran puedan utilizar los espacios públicos para la realización de sus diferentes actividades.

Dicho Centro cuenta con una normativa para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan hacer uso del mismo, garantizando así que el acceso y la participación sean igualitarios. Por lo que para el uso de las diferentes salas es necesario solicitarlo por escrito al Ayuntamiento de Cacabelos indicando la fecha, la hora y el contenido de las actividades.

El edificio también dispone de un servicio de bar que está abierto al público en general.

Desde el Equipo de Gobierno hemos realizado diferentes mejoras en las distintas salas, acondicionándolas para la reunión, conferencias, talleres de formación,… entre otros. Para fomentar la participación e informar sobre las actividades que se están desarrollando, os invitamos a la visita de las instalaciones en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 19:00 h. Habrá pinchos bercianos variados para todas las personas asistentes.

¡Participa!

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 09/12/2016 19:35