Saluda del Alcalde

D. Junior Rodríguez Rodríguez

Junior Rodríguez Rodríguez

Queridos vecinos:

Os doy la bienvenida como Alcalde de Cacabelos a este espacio que muestra las actividades de la Corporación Municipal, y que estará al alcance de todos vosotros.

La Casa Consistorial, vuestra casa, tiene las puertas siempre abiertas, pues la gestión de lo público es propiedad e interés de los ciudadanos, vosotros.

El futuro nunca es totalmente predecible, aunque está en mi ánimo convertirlo en propósitos y proyectos necesarios y objetivos.

Quiero que cada día de mi legislatura con el trabajo del Equipo de Gobierno, la seriedad, la eficiencia y la honradez que nos caracteriza como ciudadanos y profesionales que somos, tenga como único objetivo mejorar nuestro municipio, y corregir aquello que nuestros predecesores dejaron pendiente.

Siento como deber y obligación transmitir a las generaciones futuras el único legado valioso: un lugar mejor donde vivir. Es también un deber de cada ciudadano y cuento con ello.

De nuevo, os ofrezco las puertas abiertas de vuestra Casa, con el fin de enriquecer y cuidar nuestro bien más preciado: nuestra hospitalidad, nuestro paisaje, nuestra tierra, nuestro patrimonio y nuestra mejor sonrisa.

Cacabelos es un pueblo trabajador y festivo; que estas sean las credenciales de las mejores referencias en el Camino histórico, en la Vía de las Estrellas.

Caminemos juntos.

Os saluda,

EL ALCALDE
Júnior Rodríguez Rodríguez
Julio 2019