Urbanización de calle Ángel González Álvarez
Aprobada inicialmente el proyecto técnico de obra, financiado a través de la Subvención de Diputación de León dentro del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2019, concedida a este Ayuntamiento mediante Acuerdo del Pleno de Diputación de León de fecha 24 de abril de 2019, consistente en la: “URBANIZACIÓN DE CALLE ÁNGEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ DEL MUNICIPIO DE CACABELOS”, prevista en el proyecto técnico elaborado por el ingeniero de caminos, canales y puertos, colegiado Nº 20.989, D. Borja Menéndez Fernández de fecha octubre 2019, financiada a través de la Subvención de Diputación de León dentro del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2019 y concedida a este Ayuntamiento mediante Acuerdo del Pleno de Diputación de León de fecha de fecha 24 de abril de 2019, con una inversión total de ochenta y seis mil doscientos ochenta y un euros con noventa y nueve céntimos (86.281,99 €), incluido IVA del 21 por ciento.
Se somete a información pública por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de León, pudiéndose consultar en el propio ayuntamiento, en el tablón de anuncios del mismo y en su sede electrónica: https://cacabelos.sedelectronica.es Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Proyecto de urbanización disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica sección «Urbanismo» expediente 1685/2019