25 Aniversario de las Ciudades del Vino de España
ACEVIN

Fecha

Participación del Ayuntamiento de Cacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos, participará en el 25 Aniversario de las Ciudades del Vino de España (ACEVIN) y la colaboración del Club de Producto Rutas del Vino de España, hoy día 17 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid.

El actual gobierno municipal quiere dar muestras del apoyo al sector más importante del territorio, apostando por un futuro seguro: la producción vitivinícola, y el sector turístico derivado del mismo.

La villa de Cacabelos, es la única en El Bierzo con representación en ACEVIN, y resulta imprescindible su presencia en este evento; evento al que también acudirán Gobiernos Autonómicos, Consejerías, Direcciones Generales de Turismo, Diputaciones Provinciales, Consorcios, Patronatos de Turismo, Ayuntamientos y el resto de entidades y organismos que apoyan a nuestras Rutas del Vino en sus respectivos territorios.

También se harán eco los numerosos y diversos medios de comunicación.
Estos 25 años, han sido de gran esfuerzo y trabajo colectivo de todos los miembros de ACEVIN, el apoyo incondicional de las principales Instituciones y Asociaciones de nuestras rutas, contribuyeron a hacer más grande el proyecto «Rutas del Vino de España».

Más
Entradas